Nosotros

Nuevo Siglo es una empresa nacional, líder en la producción y comercialización de productos de alta calidad, al mejor precio y excelente servicio. Como distribuidora de Aceite de Oliva, Aceitunas Verdes, menestras, frutas secas, condimentos, granos, huevos, licores entre otros. En sus comienzos, en 2001, Nuevo Siglo se inicio como una empresa familiar compuesta por los padres e hijos dando el primer paso nuestra madre, abriendo un pequeña bodega en el mercado Modelo de la ciudad de Huancayo departamento de Junín,  éramos tan solo una micro  empresa hoy somos una de las principales empresas procesadoras de  alimentos del Perú.
 
A nivel departamental llegamos a distribuir a 22 departamentos del país dentro de nuestro clientes específicos se encuentran las organizaciones del estado, gobiernos regionales y municipales como abastecedores de productos. Los mercados minoristas y mayoristas, supermercados y bodegas. Las ciudades más importantes de nuestro querido país cuentan con nuestros servicios, la gran demanda de los hogares de nuestra población son por el producto Aceite de olivo extra virgen "Valery". Nuestros deseos de superación nos hacen adquirir nuevos equipos más tecnificados y estar en constantes capacitaciones para mejorar la calidad de nuestros productos. Y a su vez contamos con un programa de capacitación a pequeños y medianos empresarios en el procesamiento e industrialización de los diferentes recursos naturales biológicos hidro biológicos agrícola y pecuarios.
                                                                     
Ing. Roger Yaranga Baldeón
Gerente General 

 

Misión
  • Producir alimentos modernos para el mundo, que contengan calidad nutricional, contribuyendo a la mejora alimenticia de nuestra Población y respetando los parámetros Eco-Ambientales y la salud humana.

Visión
  • Ser líderes y especialistas en el cultivo, selección, procesamiento y conservación de productos de consumo masivo. Nuestro Aceite de Olivo "Valery" sea reconocida nacional e internacionalmente.

 

Nuestros Valores

Pureza, autenticidad, habilidad agrícola y cuidado del medio ambiente, con una fuerte determinación de servir de la misma manera los intereses de los clientes, consumidores, productores agrícolas y empleados.

Direcciones: Jr. San Martin N°283 Palian – Huancayo - Junín

Teléfonos: 064-216590

Cel.: 964777165

RPM:*444633

E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página Web: wwwprocesadoranuevosiglo.com